jueves, 24 de marzo de 2011

COMO DECORAR UNA BUHARDILLA

Buhardilla
Una de las partes del hogar más difíciles, o más complicadas para decorar son sin duda, las buhardillas. El problema principal que tiene esta habitación es su techo en forma de pendiente, y la escasez de luz. Con estas dos cuestiones tan básicas hasta la propia función resulta complicada. Sin embargo no todas las buhardillas son iguales, algunas pueden ser una simple y pequeña habitación de la casa, mientras que en el caso de los edificios pueden conformar un departamento completo, en cuyo caso, las dificultades son mayores por supuesto.
Las funciones principales de este tipo de lugares en una casa son habitación para huéspedes o para los niños, o una sala de estar, ya que son lugares de estancia mucho menos formales. Para su decoración de buhardillas debe tener en cuenta algunos aspectos.
Si se va a usar como sala de estar, se puede construir una especie de rincón tranquilo para poder escuchar música o ver televisión, y colocar unos sillones o hasta incluso un DVD o una consola de juegos. Algo ideal para la relajación. Así con dos o tres elementos se puede hacer una habitación muy cálida y acogedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario