miércoles, 30 de marzo de 2011

DECORACION DE INTERIORES

En caso de que quiera decorar su sala de estar, hay muchos estilos para elegir, pero el estilo con clase a medida sigue siendo la decoración de salón toscano. Se trata de una decoración romántica y confortable, creado con accesorios de última moda.
Los que tienen la necesidad de tener una decoración Toscana, deben saber que estas vienen con determinados elementos como: sofá de cuero marrón, mesa de madera en color café, alfombra, chimenea de ladrillo y el gabinete de libro de madera.
 Comience con las paredes. Usted puede pintar en un color amarillo sol para su estilo toscano, este creará un cierto contraste en la sala. Las almohadas de seda le dan un acento al sofá, siendo esta también otra manera de traer el estilo toscano cerca de usted. Las pinturas en la pared son recomendables, en caso de que quiera alcanzar el más puro estilo italiano.
Elegir pinturas de renacimiento le añadirá una nota mística a su sala de estar. Las lámparas de mesa deben ser de las antiguas, este le añaden un toque ideal a este diseño de estilo toscano. El tener un lugar de almacenamiento de vino hecho en madera ya sea en la cocina o el comedor es un deber, porque es una parte de la decoración de estilo italiano que concuerda con el estilo de decoración toscano.
Las telas deben ser generosas y de lujo. Apueste por cortinas largas con estampados florales para abrir su sala de estar. Puede también puede añadir un poco de sofisticación mediante la colocación de accesorios de bronce o dorados. Un espejo grande y las velas son una buena idea, porque traerá más ambiente romántico en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario