viernes, 18 de marzo de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

cama feng shui

Decoración según los principios de Feng Shui para el dormitorio. Feng Shui significa viento y agua, es una arquitectura del espacio donde se vive, así como se pueden corregir las energías negativas del cuerpo, podemos corregir la falta de armonía del ambiente, evitar los efectos negativos sobre la vida social, afectiva. Al Feng Shui hay que agregarle el tiempo, cuando más tiempo se permanece en un lugar, éste se vuelve más importante más influyente. El dormitorio es uno de los lugares donde pasamos más tiempo, debe servir para tener intimidad y descaso, por lo tanto hay que cuidar la armonía, el equilibrio, la proporción, la medida justa es un buen camino para el descanso
La ubicación de la cama es fundamental ella debe ser el centro del dormitorio, todo se debe poner alrededor de ella, guardando su debida distancia. Detrás de la cama no debe haber ni ventanas ni espejos en lo posible nada, si hay ventanas, coloca cortinas bien gruesas. Que no halla nada colgado sobre la cama, si hay algo y no se puede evitar, que sea liviano de papel, si es una araña que no tenga ninguna punta hacia abajo. La cabecera de la cama no debe apuntar ni a una ventana, ni a un pasillo abierto, ni al baño, lugar que es considerado de mala energía, tampoco debe estar en línea recta con la puerta, en caso que sea inevitable hay que poner cortinas gruesas o biombos, para marcar una separación, y aislar la cama, no tiene que dar sensación de desprotección.
La posición ideal es en diagonal y lo más lejos de la entrada de la casa. El dormitorio tiene que estar en un lugar que se pueda ver si alguien entra en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario