domingo, 20 de marzo de 2011

DORMITORIO DE NIÑA

Decorar un dormitorio de niñas como un salón de té
Un salón de té es una tematica perfecta para el dormitorio de una pequeña niña. Un dormitorio así va a hacer que los niños se relajen y disfruten su tiempo libre mientras alimentan su imaginación. Si van a decorar este dormitorio con esta temática, asegúrense de que sea funcional.
Paredes: Las paredes se deben pintar concolores suaves, con un estilo semejante al del comedor de un castillo. Busquen empapelados con colores claros, con dibujitos florales. Si no, pueden pintar las paredes con rayas rosadas y color marfil.
Cortinados: Las cortinas deberían ser en varias capas transparentes, preferentemente blancas.
Pisos: Como es muy probable que las bebidas se sirvan en el dormitorio y que se produzcan derrames, se recomienda evitar las moquettes. Una buena opción es  colocar piso de parquet o de madera. Coloquen alfombras al costado de la cama si quieren o en alguna otra zona del cuarto.
Muebles: Losmuebles que no pueden faltar son claramente la mesa y sillas de té.  Si la distribucion del cuarto lo permite, coloquen la mesa en el centro, bajo la luz. Otro lindo detalle sería pintar a mano las sillas y la mesa para lograr un estilo más antiguo y romántico, y para que parezca que la mesa está pronta para el té aunque no estén las tazas. Los armarios y la cama pintados de blanco también son un buen complemento para recrear el salón de té. Utilicen colores pastel claros.
Accesorios: Compren un mini juego de té de calidad con cucharitas, tazas, platitos y tetera. Traten de buscar undiseños de acuerdo con la personalidad de la niña. Si las nenas son muy chicas y tienen miedo que rompan la vajilla, compren de plástico.
En cuanto a los cuadros, elijan láminas ocuadros con imágenes de picnics y deniñas pequeñas. En otra pared pueden colgar platos pintados por ustedes mismos o comprarlos ya pintados.
Por último, pueden colocar percheritos con sombreros, collares y guantes para que las niñas se disfracen durante el té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario