sábado, 26 de marzo de 2011

ILUMINACION EN LA DECORACION



Las oficinas aparecieron con la revolucion industrial a mediados del siglo XVIII. Pero fue con la creación de los recursos humanos, que las empresas indagaron todo al respecto del clima laboral y el desempleño de sus trabajadores.
Con el paso tiempo las tendencias de la moda para elaboración deMobiliaria han creado conceptos que permiten un ambiente ausente de estres y con gran vibra, tranquilidad y que puedan absorver un veloz ritmo de trabajo.
Estos ambientes deben ser creados pensando en combinar un ambiente moderno y tranquilo, no recargado, pero sí de vanguardia y en el que todos quisieran trabajar.
Muchas personas esperan ser sus propios  jefes en el futuro para elegir el lugar y el momento en el que realizarán sus proyectos y tareas, pero son pocos los que lo logran. Es por esto que el diseño es importante para poder crear un lugar que sea acogedor.
Varia empresas modernas han elegido tomar un tipo de diseño diferente, novedoso y muy moderno para poder crear una atmósfera relajada y sin tensiones. Para esto, han optado por unestilo minimalista en las oficinas, donde menos es más y se logra combinar la funcionalidad con comodidad.
Todo el lugar posee una misma carta de colores que se conjuga de acuerdo a los accesorios, estos son el rojo, el plomo y el blanco. En la primera fotografía podemos ver que el blanco inundaría la habitación, si no fuera por el piso rojo que resalta los cubos plomos de este moderno salón de reuniones.
a
La iluminación juega un rol realmente importante, una luz blanca es la adecuada para que haya una mejor visibilidad y no se fuerce la vista de ninguno de los trabajadores. Los elementos decorativos, como las plantas brillantes y verde, son también muy importantes ya que son lo que dan contraste en una oficina minimalista.
En las imágenes podemos apreciar que los escritorios blancosposeen láminas de vidrio y que las amplias mamparas junto a las manijas color plata matte son indispensables para recrear el minimalista
c
d
La oficina central, muy fuera de lo común, es adornada con unas cómodas sillas rojas forrada en cuero italiano. Los escritorios son impecablesy extraordinarios, no entorpecen el paso y permiten una cómoda adaptacióndel espacio y también de otros accesorios.
e
Los módulos deben matener un espacio respetable en el que los trabajadores puedan realizar sus labores comodamente sin sentirse aprisionados, además, éstos deben ser de color blanco ya que éste ayuda a dar una sensación de mayor espacio, una de las grandes virtudes del estilo minimalista.
f
Finalmente, la cocina y comedor de la oficina tienen que contar con una juego de mesa y repostería en color blanco y los artefactos deben ser color metal o acero.
h
En definitiva una gran cantidad de luz naturales importante. La amplitud en las ventanas, los pasadizos largos y la profundidad del blanco a tono con los espacios en rojo son una perfecta y modernacombinación.
Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario