jueves, 31 de marzo de 2011

LUJO DE SULTANES EN MARRUECOS



Si eres un verdadero viajero, cuando visitas un lugar como Marruecos, buscas algo más que unas vacaciones. Quieres sumergirte en una experiencia exótica, un ambiente auténtico. Por otra parte, ya no eres un mochilero. Quieres que te cuiden y alojamientos de lujo. Y excursiones interesantes. Pero, ¿cómo encontrar ese nivel de lujo en Fez, Marrakech o Essaouria sin recurrir a una de esas cadenas internacionales que te dan la misma experiencia tanto en Tánger como en Toledo?
marruecos
La respuesta: un riad de lujo. La palabra significa “jardín”, y hace referencia al tipo tradicional de casa elegante se encuentra en Marruecos, con el oasis de un jardín interior. Pero ¿cómo encontrar un lugar como este, sin conocer la zona ni dominar el idioma? ¿Qué hay de la conserjería y los otros servicios una vez que estés allí? Suena como que necesita una agencia de viajes de alto standing a fin de reservar una estancia como ésta. Y pagar un ojo de la cara para disfrutar de estas vacaciones, una perspectiva poco atractiva en la economía actual.
La respuesta: www.hoteles-marruecos.com. Es un servicio de reserva online, pero detrás hay mucho más. Todo un equipo que conoce todos los rincones de Marruecos a fondo, y ha visitado cada una de las mejores propiedades de lujo tradicionales, personalmente, desde el más elegante riad de Marrakech hasta los más bellos hoteles de Tánger. Muchos tienen el patio interior jardines, brillando con el azulejo tradicional marroquí. Podrá alojarse en lugares históricos como el Palacio Sebban, que fue construido alrededor de la magnífica residencia del Caid (que significa “gobernador”) Sebban.
Los hoteles de Marruecos que los viajeros pueden reservar en www.hoteles-marruecos.com están bien ubicados dentro de sus ciudades, cerca de lugares históricos, monumentos y centros urbanos, como el hotel de Marrakech Riad Dar Abiad, situado cerca del museo de Marrakech. El sitio de reservas en línea también ofrece un catálogo de fascinantes actividades y excursiones que se pueden reservar en función de sus intereses culturales, para hacer de su estancia una aventura única.
Lo mejor de todo, cuando usted reserva de su hotel a través de www.hoteles-marruecos.com usted no va a pagar la gama alta de los precios de las agencias de viajes. De hecho, los precios ofrecidos en los hoteles de Fez, Essaouira, y también las del más visitado Marrakech, a menudo suelen ser incluso más bajos que al reservar directamente a los hoteles. No es de extrañar que en un estudio de alojamiento privado en Marruecos www.hoteles-marruecos.com quedó en primera posición entre todas las agencias de turismo para Marruecos entre los viajeros españoles, especialmente familiarizados con el país a causa de lazos históricos y culturales.
Si eres rápido, puedes aprovechar las ofertas especiales en algunos de los especiales de los hoteles mencionados anteriormente. Puedes buscar enlaces en la página principal.
Haz que tu estancia en Marruecos sea digna de recordar, y relájate en un ambiente de lujo a precios irrisorios haciendo la reserva en línea en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario